#Era familiar

Resulta que habrá una serie de conferencias que tendrán lugar en el Hotel Princess en Acapulco. Los participantes son tan variados y la variedad está curiosa. Estarán despostillados, personajes empolvados y también funcionarios en activo. Desde Pedro Ferriz de Con hasta Margarita Zavala, desde el Presidente Salinas, hasta los panistas Fox y Calderón, desde Miguel Ángel Mancera hasta Andrés Openhaimer. Con el eslogan Nos vemos en Acapulco, estos personajes de la vida nacional se aflojaran la corbata, se bajarán de los tacones para compartir sus puntos de vista.

Acapulco será anfitrión de gente destacada y dejará que este verano se le vea como una pasarela diversa. Estarán los que se quieren dejar ver. Entre el sol y la playa, no muy alejados del CNTE de las protestas y los bloqueos, estos notables vienen a ilustrarnos sobre todo lo que ellos pueden hacer por el mundo y por nosotros, si se les da una oportunidad. Algunos hablarán de lo que falta por hacer y otros de las maravillas que nos regalaron cuando tuvieron la batuta en las manos.

No deja de llamar la atención que tanta celebridad quiera venir a iluminarnos. No me imagino lo que  Ferriz querrá decirnos. Espero que las palabras de Zavala sirvan para decirnos qué tiene para ofrecer, además de su visión femenina. Quiero escuchar cómo explicará Mancera tanta ocurrencia, o las reacciones que tendrá el respetable cuando vea subir a Carlos Salinas al escenario. 

Las cosas se pondrán interesantes en Acapulco. Al estar en uno de los lugares más hermosos de México, merecemos escuchar las propuestas de tantos notables para solucionar los problemas. Me gusta que lleguen hasta acá, en donde el horno no está para bollos, y vengan a proponer soluciones a problemas fuertes que  nacieron  y se dejaron crecer a unos cuantos metros del lugar en el que ellos estarán tomando un micrófono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

a href=’http://cloud.feedly.com/#subscriptionfeedhttpwww.ceciliaduran.wordpress.com’ target=’blanco blank’>

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: