Hace veintiún años

Hace veintiún años desperté con una emoción difícil de explicar pero tan intensa que la recuerdo tan vívidamente como entonces. Apenas abrí los ojos, la imagen del vestido de novia llenó el espacio de mi cuarto. Todavía en ese estado entre el sueño y la vigilia me arrebujé en las sábanas con la conciencia de que esos serían los últimos instantes, la última vez que me acurrucaría ahí. Me iba de la casa paterna a formar mi propio hogar a iniciar mi propia familia. El timbre del teléfono sonó y desde aquel día la voz de Carlos sería la señal de que la mañana ya había abierto y estabamos listos para empezar. 

Veintiún años después los sueños se han convertido en realidad y han superado las pesadillas que nos ha tocado enfrentar. La mano fuerte de Carlos ha sido sostén en tiempos de debilidad, el hombro ha sido sitio confortable cuando he necesitado consuelo y el mejor refugio en tiempos de tribulación, ese corazón es el mejor cofre para depositar confianza ciega. En estos años el cariño a crecido y la admiración se ha hecho más grande. 

Con Carlos de la mano es muy sencillo que nos gane la risa. Nos hemos aventurado en fantasías maravillosas y nos han salido tan bien. Basta ver a Andrea y a Dany para corroborar que digo la verdad. Hace veintiún años me vestí de blanco llena de ilusiones y con muchas incógnitas en el corazón. Las respuestas han llegado en formas tan distintas a como las imaginé, mi marido ha hecho que las cosas siempre salgan mejor de lo que yo pensaba.

Llevamos veintiún años de matrimonio y hemos sido afortunados. En la cuenta hay más risas que otra cosa y las mejores sorpresas superan los motivos de enojo y tristeza que tambien ha habido. Es un triunfo, lo digo con mucho gusto. Es un motivo de orgullo y de gran felicidad. También es la ocasión de elevar la mirada al cielo para dar gracias por tantas bendiciones recibidas cada día que nos ha permitido estar juntos.  Para dar agradecer a Dios por este hombre que ha sido el mejor compañero que pudo poner en mi camino. 

  

Responder

a href=’http://cloud.feedly.com/#subscriptionfeedhttpwww.ceciliaduran.wordpress.com’ target=’blanco blank’>

Archivos

