El Papa Francisco acepta visitar México

El Papa Francisco aceptó la invitación para visitar México que le hizo el Presidente Enrique Peña Nieto. Eso es un motivo de alegría para la grey católica mexicana que todavía representa una gran parte de la población. Pero los católicos debemos estar de plácemes porque ésta es la oportunidad de que el líder de los católicos se reúna con las víctimas de abusos sufridos por malos pastores que excedieron su investidura y disfrazados de corderos ocultaron su piel de lobos y mordieron a tantos inocentes.
Una fracción de fieles a la fe católica estamos felices de ver que se abre la oportunidad que Benedicto XVI perdió para consolar a tantos que lloraron por culpa de los que debieron protegerlos. Que venga Francisco a hablar de esperanza, de perdón, sí, pero también de justicia para los que con su conducta le arrancaron la inocencia, la dignidad y la vida a tantos que hoy viven en una confusión terrible . Los que dijeron tener vocación de pastores eran víboras ponzoñosas que los hirieron de muerte.
Que venga Francisco a prestar oídos a tanta atrocidad, a tanta vejación, a toda esta tortura que dejó a muchos atrapados en el dolor, la ira y el sufrimiento, mientras los malditos seguían haciendo de las suyas y gozando de protecciones, prebendas y complicidades fétidas.
Que venga Francisco a limpiar la casa, a ordenar el chiquero y a poner las cosas en su lugar. Que repita las palabras de Jesús plasmadas por Mateo apartaos de mi, malditos que practican la iniquidad Mt7:23 y que repita las palabras del Salmo 6: Apartaos de mi los que hacen la iniquidad porque el Señor ha oído mi llanto. Muchos deberán de estar temblando ante esta idea, se pondrán la capa de terciopelo e intentarán cubrir de humo tanta maldad. Pero este Papa no es tonto y ha hecho muchas promesas, es tiempo de bajarlas del monte Vaticano y traerlas a la realidad.
Que Francisco venga a oír a las víctimas que no han sido escuchadas y a las que no se les ha pedido perdón. Esa esperanza guardo y por ello estoy feliz de que el Papa Francisco haya aceptado la invitación del Presidente Peña. Ojalá además se la invitación acepte el reto y haga lo que ha faltado hacer.

20140607-120732-43652860.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

a href=’http://cloud.feedly.com/#subscriptionfeedhttpwww.ceciliaduran.wordpress.com’ target=’blanco blank’>

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: