La propuesta de Moschino

Estamos acabando el año y mientras unos hacen sus listas de buenos propósitos otras ya están con manos a la obra. Moschino lanza su propuesta para la temporada primavera-verano, aprovecha el tiempo entre Navidad y Año Nuevo y al son del que pega primero pega dos veces, lanza en las redes sociales un video corto en el que podemos ver sus ideas.
Moschino sigue fiel a su tendencia rebelde, por eso sigue y seguirá siendo una de mis marcas favoritas. Propone negro para la temporada de calor. En estos momento tos en que hace frío la idea no parece tan descabellada, ya veremos que sucede cuando el termómetro llegue a más de treinta grados.
La casa italiana juega y por ello Moschino es divertido, propone vestidos totalmente negros pero con un detalle en la falda que simula en teclado de un piano, combina telas, de algodón, espero, con encajes, contrasta. Eleva a la Margarita como la flor de la temporada. Lo mismo con estampados de color las chiquitas que con la flor extendida sobre el diseño.
Quiere cortos en las faldas y en las faldas pantalón. ¡Qué viva el acampanado! Pero que no sea tan largo, debe dejar ver un poco de piel. Este año, para Moschino, enseñar pierna es lo que está de moda. Pero con un toque juguetón, se busca más la inocencia que la provocación. Por ello se vale de figuritas como patos para estampar vestidos de playa. El corazón, por supuesto sigue siendo una figura central, como siempre lo ha sido. Vestidos sin mangas, sueltos, holgados. Para la playa, el largo es su opción, pero con telas vaporosas, colores en tonos amarillos pastel y cero entallados. Qué circule el aire y mueva la tela al ritmo del cuerpo.
Me gusta Moschino por varias razones, sus propuestas siempre me parecen novedosas, siempre únicas y con un toque divertido, la elegancia no tiene que ser sería y apretada, también se puede morir de risa. Lo que me encanta es su forma de ver la vida. Cuando todos estamos descansando, pensando en la que será, ellos llegan con un planteamiento y nos ponen en la mente lo que es. Se arriesgan y se ponen a trabajar, se antican y ocupan un lugar en nuestra mente que después será en la preferencia.
Sī, me gusta porque le pone una textura y un ritmo a este entretiempo que me llena de ánimo y de alegría.

20131228-075340.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

a href=’http://cloud.feedly.com/#subscriptionfeedhttpwww.ceciliaduran.wordpress.com’ target=’blanco blank’>

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: