Danny

Hoy, hace trece años, te recibí. Entre las prisas y el susto de un nacimiento adelantado, la angustia de no haber llegado a término, y las voces de los médicos y de tu padre que me aseguraban que todo ha a salir bien, por fin te tuve entre los brazos y supe que las estrellas sí bajan del cielo.
Llegaste al mundo con los ojos abiertos, como premonición, como signo claro de identidad. Entraste a la vida para completar mi corazón y para hacerme entender que el amor eterno existe y se forma en un segundo, en ese instante en que tu mano apretó la mía. Tan pequeñita, tan fuerte, tan valiente, sólo necesitaste doce horas en la incubadora y estuviste lista para darle batalla al mundo.
Tu sola sonrisa fue la mejor provocación para llenarte de besos y lo sigue siendo. Tus lagrimas me llevan a extender los brazos para acunarte y tenerte ahí guardada hasta que pase tu tormenta. Tu risa provoca la mía y con tus ideas germina mi orgullo.
En ocasiones, caigo en la tentación de ver mi reflejo en ti, pero de inmediato encuentro que en la autonomía de tu personalidad apenas se dibujan ciertos trazos de lo mejor que Dios extrajo de mi para ponerlo en ti.
Me inclino agradecida ante Dios por haberme elegido para ser tu madre, y le pido con humildad que me ayude a estar a la altura del reto que me confirió. Que te conduzca por el buen camino, que me regale dulzura para corregirte y firmeza para defenderte. Que me acompañe para potenciar lo mejor de ti. Que me de la vitalidad para correr a tu lado y la inteligencia para sembrar las mejores herramientas para que seas feliz.
Tan feliz como cada vez que te veo sonreír, como cuando me abrazas o me tomas de la mano. Como cuando te escucho tocar la flauta o me ganas en el tenis. Como lo fui la primera vez que te vi, como lo soy al ver que eres cada día más hermosa.

20130518-130244.jpg

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mauro Castro
    May 19, 2013 @ 10:45:39

    Ce, precioso y lindo, una felicidad la familia con sus alegrías y sus cotidianos días. 
    Un beso

    Responder

Responder

a href=’http://cloud.feedly.com/#subscriptionfeedhttpwww.ceciliaduran.wordpress.com’ target=’blanco blank’>

Archivos

